CORPORATIVO

Seriedad, eficiencia y confiabilidad a la hora de organizar y gestionar viajes corporativas para empresas y grandes grupos

Congresos

Planificamos congresos de cualquier tipo, cuidando cada detalle y coordinando los medios para lograr la excelencia de cada evento.

Misiones corporativas

EQB Business Travel tiene el conocimiento y la experiencia necesaria para desarrollar una misión corporativa, conoce las necesidades de sus clientes y busca satisfacerlas en todo momento. Además, aporta todas las facilidades necesarias para el desarrollo de estas importantes reuniones.

Incoming

EQB Business Travel brinda servicios personalizados para planificar una reunión, un incentivo o un evento. Nuestro valor añadido es la constancia, exigencia, cercanía y dedicación por los detalles. Por ello, nuestros invitados serán los protagonistas y podrán conocer cada rincón de nuestro territorio, dejándose sorprender por la diversidad de paisajes y lugares que tenemos.

Eventos

En EQB Business Travel consideramos que en la organización de eventos es importante prestar atención a cada detalle, ofreciendo un servicio completo y teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes con el objetivo de lograr una experiencia satisfactoria.

Incentivos

En EQB Business Travel también ofrecemos servicios a medida en la organización de viajes de incentivos personalizados para empresas. Para ello, seleccionamos los mejores destinos para recompensar el logro de objetivos y hacemos una completa planificación de cada detalle del viaje. 

Transfer

Ofrecemos servicios de transporte a aeropuertos que se adaptan a los horarios de cualquier viaje sin ningún inconveniente. Nosotros te llevamos y recogemos con puntualidad y profesionalidad.

PARA SOLICITAR INFORMACIÓN, RELLENE EL FORMULARIO